miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación Manuel Azaña cierra su ciclo de conferencias en Talavera

Imagen de una de las conferencias que han tenido lugar en la sede de la AMA de la Corredera del Cristo (Foto: Facebook de la asociación).

La Asociación Manuel Azaña, presidida por Isabelo Herreros, cerrará el próximo jueves, 6 de junio, su ciclo de conferencias ‘el Tajo que nos lleva’ con la charla del insigne escritor José Esteban sobre ‘El Tajo en la literatura’.

El acto, presentado por la periodista Koro Lázaro, tendrá lugar en la sede talaverana de la asociación, ubicada en el número 34 de la calle Corredera.

Felicitación e invitación a Tita García Élez

Asimismo, la junta directiva de la Asociación Manuel Azaña ha felicitado en un comunicado a la alcaldesa electa de Talavera, la socialista Tita García-Élez, por su triunfo electoral en los comicios del pasado 26 de mayo.

En dicho comunicado, la asociación asegura que “es para nosotros motivo de satisfacción el nombramiento de su persona para afrontar los retos que el futuro y presente de la ciudad, que no serán fáciles, le deparan. Por ello, deseamos mantener una buena sintonía con su gobierno para colaborar en engrandecer la vida cultural de Talavera”.

Por ello, la junta directiva presidida por Isabelo Herreros manifiesta que  “queremos invitarla a que conozca nuestra sede que alberga un archivo histórico dedicado a Manuel Azaña, la Segunda República, Guerra Civil y el exilio español de 1939”.

1 COMENTARIO

  1. Y así todos juntitos nos tomamos unas cañitas con sus respectivos pinchos -esto en Talavera, que nunca falte- para brindar por la nueva subida del paro que hemos tenido. Todo muy correcto y muy bueno. Y a seguir dando charlas y más charlas como si el “charlismo” creara puestos de trabajo y riqueza económica….por dios, pero cuántos iluminados andan sueltos ¡¡¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad