miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Detienen a tres varones que se dedicaban al cultivo de marihuana en Talavera

La Policía Nacional encontró 1.300 plantas de marihuana.

La Policía Nacional de Talavera de la Reina ha detenido a tres varones, todos ellos miembros de una misma familia, que se dedicaban al cultivo ‘indoor’ de marihuana, obteniendo grandes cantidades de sustancia que posteriormente distribuían al por mayor a otras organizaciones delictivas.

El clan, que estaba formado por el cabeza de familia, su hijo y su yerno, disponía de un inmueble aparentemente deshabitado en el que habían instalado la plantación y que vigilaban a través del patio de luces, desde su propio domicilio.

El registro

En el momento en que los investigadores realizaron el registro en dicho inmueble, hallaron 1.300 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento, un kilogramo de cogollos de marihuana seca, una máquina peladora y diversos aparatos electrónicos y material para el cultivo.

A los presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos y pasaron a disposición judicial, se les imputa la comisión de un delito de defraudación de fluido eléctrico y otro contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad