viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Zaira Vargas y Alejandro Alcojor lideran la Liga Nacional de BMX

De momento, el pequeño de los Alcojor lidera la general de la liga nacional LBR de BMX

La localidad zaragozana de Ricla acogió este fin de semana la 5ª y 6ª prueba de Liga Nacional LBR de BMX de las que salieron al frente de la clasificación general dos riders del Club Los Pinos Talavera, Zara Vargas y Alejandro Alcojor.

La más pequeña de la expedición talaverana, Zaira Vargas, confirmó su hegemonía en categoría féminas 9 a 10 años, con sendas victoria tanto el sábado como el domingo y es líder de la general con 170 puntos, veinte más que la segunda clasificada.

Por su parte, los hermanos Alcojor se repartieron las victorias en la máxima categoría Men Pro, se hicieron con el primero y segundo puesto en las dos jornadas, intercambiando las posiciones, Gustavo vencía el sábado y Alejandro el domingo.

En la general Alejandro lidera con sólo cuatro puntos de ventaja sobre su hermano mayor y con 28 de renta sobre el tercer clasificado, Alejandro Kim.

Otros resultados

Otros cinco riders completaban la expedición talaverana del Club Los Pinos. Fernando García el domingo consiguió acceder al pódium en tercer lugar; Manuel Fernández y José Carlos Jiménez que competían en la misma categoría (11 a 12 años) terminaban en cuarta y quinta posición respectivamente el domingo. También terminaban en cuarto lugar el domingo Ángel Heras en categoría (13 a 14 año) y Daniel Ruiz en categoría (17 a 29 años).  

El próximo reto del club Los Pinos será la organización de la V edición del Campeonato Castilla la Mancha de BMX el próximo día 9 de junio en el circuito municipal de BMX de El Casar de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad