sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La ceramista talaverana Mónica García del Pino, ‘Castellano-Manchega del año 2018’

Mónica recibe el galardón de manos de Olga Alberca.
Mónica recibe el galardón de manos de Olga Alberca.

La  ceramista talaverana Mónica García del Pino, alma mater de la empresa Cerámica Artística San Ginés de Talavera, ha sido distinguida con el galardón “Castellano-Manchega del año 2018” que, anualmente, otorga la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid .

Mónica García del Pino recibió el premio de manos de Olga Alberca, presidenta de la Casa madrileña de Castilla-La Mancha, durante el almuerzo que para tal efecto se celebró en la sede de la casa regional el pasado fin de semana.

Asimismo, se entregó una distinción por cada provincia, recayendo en José Pascual Abellán, autor teatral, por la provincia de Albacete; Manuel Juliá Dorado, escritor, por la provincia de Ciudad Real; Iván Vélez Cipriano, arquitecto, historiador y escritor, por la provincia de Cuenca; y Alfredo García Huetos, escritor, por la provincia de Guadalajara.

Mónica García del Pino agradeció el reconocimiento otorgado, así como el cordial trato recibido por parte de los integrantes de la directiva de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid. También ensalzó su labor en la “conservación y promoción de las costumbres, arte y cultura de Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad