viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

José García, del TM Talavera, de nuevo campeón regional de veteranos

José García alzando el trofeo.
José García alzando el trofeo.

El jugador gallego del Twinner Serma TM Talavera José García Mantiñán se ha proclamado campeón regional de veteranos en la categoría +40 el pasado domingo en la localidad de Ocaña, revalidando el título conseguido el año pasado.

Además del Mantián, a la cita competitiva de Ocaña acudieron otros dos representantes talaveranos: Jorge Berrendo y Raúl Collazo, participando ambos en la categoría de +50. Significativa fue la baja de Gao Denming en la categoría de +60 año, en la que el año pasado se proclamó subcampeón.

En la categoría de 40 años, los siete participantes disputaron un grupo único, compitiendo todos contra todos. El talaverano José se impuso a sus seis rivales cediendo tan sólo un juego ante el segundo clasificado Jaime Carranza del TM Ciudad Real, siendo la tercera posición para el jugador de Albacete Juan López.

En +50, los veinte jugadores fueron divididos en cuatro grupos de cinco, mezclándose las categorías de +50 y +60 al presentarse tan sólo cinco jugadores mayores de 60 años.

En los grupos, los dos primeros clasificados pasaban a jugar un cuadro de cuartos de final con ocho jugadores, los terceros y cuartos jugarían por los puestos del 9 al 16 en otro cuadro de ocho jugadores y los quintos jugarían un cuadro por los puestos del 17 al 20.

Berrendo y Collazo

El  talaverano Jorge Berrendo pasaba como segundo de grupo, tras caer ante al jugador toledano Jesús Arenas, terminando finalmente en la sexta posición al perder con el también toledano Antonio Sedano. Raúl Collazo, por su parte, El otro talaverano Raúl Collazo, tras un doble empate y vencer al segundo de su grupo, quedaba en la quinta posición, ganando posteriormente su fase de consolación y firmando la decimoséptima posición final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad