lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

Cena benéfica de Down Talavera el próximo sábado 8 de junio

Down Talavera celebra una cena benéfica.
Down Talavera celebra una cena benéfica.

La Asociación de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de Talavera de la Reina y provincia (Down Talavera) celebrará este sábado, 8 de junio, una cena benéfica para recaudar fondos destinados a sufragar parte de la actividad que lleva a cabo la agrupación. 

En nota de prensa, desde Down Talavera han informado de que todo el dinero que se logre a través de esta iniciativa se invertirá en programas centrados en mejorar la calidad de vida, tanto de las personas con discapacidad como de sus familiares.
Del mismo modo, han apuntado que aprovecharán la cena que se celebra por cuarto año consecutivo, para dar voz a las personas con síndrome de Down y sensibilizar a la población en general y a las administraciones, en particular, de sus necesidades.

El evento tendrá lugar a partir de las 21 horas en los Salones ‘Prado del Arca’, en la urbanización del mismo nombre y el precio del cubierto será de 30 euros para los adultos y de 15 para los niños.

Además, la organización ha decidido habilitar una fila cero en la que aquellas personas que no vayan a acudir a la cena puedan aportar su donativo a partir de 5 euros. Las entradas ya están disponibles en la sede de Down Talavera, ubicada en la segunda planta del Instituto de Ciencias de la Salud de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad