jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tres personas quedan atrapadas tras un accidente de tráfico en Seseña

Labores de excarcelación de los bomberos en una accidente de tráfico (archivo).

Tres personas han tenido que ser excarceladas por bomberos de la localidad madrileña de Aranjuez a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en el término municipal de Seseña.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del siniestro se ha producido a las 17:12 horas en el kilómetros 44 de la A-4..

Un vehículo se ha salido de la vía y ha sufrido un posterior vuelco quedando atrapadas tres personas que han tenido que ser liberadas por una dotación de bomberos de Aranjuez (Madrid), que han contado en los trabajos con bomberos de la localidad toledana de Illescas.

Según las mismas fuentes, efectivos sanitarios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) han trasladado a un centro hospitalario, sin determinar, a dos de las personas heridas.

En el dispositivo también han participado efectivos de la Guardia Civil, un ambulancia de Urgencias y una UVI de Castilla-La Mancha, y un helicóptero medicalizado y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Comunidad de Madrid (SUMA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad