lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Las chicas del CD Camarena se adjudican la II Copa de Plata Toledo-La Sagra

Las chicas del Club Deportivo Camarena se han hecho con el triunfo en la II Copa de Plata de la Liga Multisede de Fútbol Femenino Toledo-La Sagra que ha tenido lugar en el campo de fútbol municipal del Polígono.

El segundo puesto ha sido para el Club Deportivo Yeles, tras sucumbir en la tanda de penaltis ante Camarena, mientras el podio lo ha completado el Club Deportivo Benquerencia tras ganar al Club Deportivo Cedillo del Condado.

El evento deportivo se ha celebrado en el marco del X Torneo Corpus organizado por el Club Deportivo Benquerencia en colaboración con el Ayuntamiento y donde han particpado 800 jugadores de todas las categorías.

En la entrega de premios han estado presentes el concejal de Deportes en funciones, Juan José Pérez del Pino, el presidente del Club de Fútbol Benquerencia, Clemente López-Brea, su secretario, Antonio Yáñez, y su socio fundador, José Manuel Parrilla, así como numerosos aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad