viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Fútbol del CD Toledo se impone en el torneo benjamín de La Sagra

Los benjamines del CD Toledo festejando el título.
Los benjamines del CD Toledo festejando el título.

La Escuela de Fútbol del CD Toledo ‘A’ se ha impuesto en la Final del “XXII Campeonato de Fútbol Benjamin La Sagra” Decano de la Región Sagra, tras ganar en una igualada final a la escuela de Seseña FB ‘A’ (2-1).

Ambas escuelas de fútbol llegaron a la final tras ganar a la EFB Odelot Toletum ‘A’ y a la Escuela de Tecnificación Illescas en unas semifinales con mucha emoción e igualdad. La tercera posición la ocupó el Odelot, uno de los favoritos tras los siete títulos que atesora, al imponerse a los illescanos por 3-1 en el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

En la final de la ‘Liga de Juego Limpio-Fair Play’, el conjunto de la EDM Esquivias consiguió la victoria al imponerse en la final (3-0) a la escuela de fútbol del Ayuntamiento de Villasequilla.

Gran torneo del fútbol base.
Gran torneo del fútbol base.

El tercer puesto fue para la escuela del Ayuntamiento de Mocejón ‘B’ al ganar en la tanda de penaltis al EFB Yuncler, tras finalizar el encuentro con empate a tres.

Villaseca de la Sagra volvió a convertirse en la capital del fútbol base nacional, congregando las mejores escuelas de fútbol en su ya reconocido campeonato de fútbol benjamín a nivel nacional, por el que han pasado desde sus inicios más de 12.000 jugadores en edad benjamín (7 y 8 años).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad