miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Gerindote reúne a 200 escolares del programa ‘Somos Deporte 3-18’

Gerindote acogió la celebración de uno de los siete ‘Encuentros deportivos intercentros’ para escolares, que el Gobierno regional organiza este curso en distintos puntos de la provincia de Toledo dentro del programa ‘Somos Deporte 3-18’.

El objetivo de este proyecto es fomentar la actividad física entre el alumnado mientras disfrutan de una jornada de convivencia entre distintos colegios practicando, sin carácter competitivo, diferentes juegos y curiosas modalidades deportivas.

En la concentración deportiva celebrada en Gerindote, a la que ha asistido el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Manuel Almeida, los escolares han jugado partidos mixtos de kin-ball, korfball o rugby-tag, entre otras actividades.

El encuentro ha reunido a más de 200 alumnos y alumnas de 5º y 6º cursos de Primaria procedentes de un total de 13 colegios públicos de las localidades de Alcabón, Carmena, Carpio de Tajo, Hormigos, La Mata, Malpica de Tajo, Maqueda, Nombela, Santo Domingo-Caudilla, Burujón, Huecas, Portillo, así como de Gerindote. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad