jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Eurocaja Rural traslada a las cooperativas agrarias su apoyo y vocación de servicio

“El informe de gestión y las cuentas anuales os ratifican como la cooperativa de segundo grado de suministros más grande en Castilla-La Mancha. Aglutináis nada menos que a 200 cooperativas de la provincia de Toledo, lo que os ha llevado a mejorar vuestros servicios, implementar otros nuevos, y a encabezar ese liderazgo, proporcionando un servicio integral de asesoramiento a las cooperativas. Contad como siempre con nuestro respaldo, con Eurocaja Rural, en los nuevos retos que surjan, porque estamos implicados en vuestros proyectos. Somos cooperativa, somos economía social, y jamás se nos olvidará de dónde venimos y el concepto de que lo que sale de la tierra se ha de reinvertir en la tierra”.

Así se ha expresado y tendido la mano al sector cooperativista agrario el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, durante el acto de clausura de las Asambleas Generales de la Unión Territorial de Cooperativas del Campo (UTECO) y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo han celebrado en los Servicios Centrales de la entidad financiera en la toledana calle Méjico, clausura que ha estado respaldada por el viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo Sánchez.

Durante su intervención, López Martín alabó el trabajo que desempeñan las cooperativas y su influencia como motor de desarrollo y crecimiento económico allí donde se asientan, así comoreafirmó el papel de fiel aliadoque seguirá representando la Entidad en beneficio de los cooperativistas.

Aprobación de cuentas y elección de cargos

Durante la Asamblea, los socios aprobaron sus cuentas anuales y se procedió a la elección de cargos, como el de vicepresidente, tesorero y tres vocales de la Junta Rectora.

En la actualidad UTECO-Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo está compuesta por 194 cooperativas socias. Con una facturación media de 80 millones de euros, constituye hoy en díala mayor cooperativa de segundo grado de suministros en Castilla-La Mancha, léase fertilizantes, carburantes, lubricantes, productos varios de apoyo a la agricultura, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad