martes, 4 agosto 2020

AMT convoca a todos los músicos en la Plaza del Pan para visibilizarse

La Asociación de Músicos de Talavera (AMT) ha anunciado la celebración, el domingo 9 de junio, del evento ‘Talavera por la música’ en el que un número importante de músicos locales tocarán la canción ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ de Tequila., todos a la vez, con el objetivo de reivindicar y hacer visible la importante actividad musical de la Ciudad de la Cerámica.

Marcos Antonio Cámara y Rubén Martín, presidente y secretario respectivamente de la AMT, desvelarán todos los detalles del evento en la rueda de prensa que celebrarán el próximo miércoles, 5 de junio.

Eso sí, ya en su página web han avanzado que quien quiera participar puede solicitarlo a través del correo electrónico de la asociación, musicosdetalavera@gmail.com, especificando el instrumento que toca.

La cita es en la Plaza del Pan y la asociación hace extensiva la participación en ‘Talavera por la música’, que se desarrollará en dos pases, a las 20.00 y a las 20.30 horas, a todos los músicos que estén interesados en participar, aunque no sean socios de la de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -