sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

AMT convoca a todos los músicos en la Plaza del Pan para visibilizarse

La Asociación de Músicos de Talavera (AMT) ha anunciado la celebración, el domingo 9 de junio, del evento ‘Talavera por la música’ en el que un número importante de músicos locales tocarán la canción ‘Rock and roll en la plaza del pueblo’ de Tequila., todos a la vez, con el objetivo de reivindicar y hacer visible la importante actividad musical de la Ciudad de la Cerámica.

Marcos Antonio Cámara y Rubén Martín, presidente y secretario respectivamente de la AMT, desvelarán todos los detalles del evento en la rueda de prensa que celebrarán el próximo miércoles, 5 de junio.

Eso sí, ya en su página web han avanzado que quien quiera participar puede solicitarlo a través del correo electrónico de la asociación, musicosdetalavera@gmail.com, especificando el instrumento que toca.

La cita es en la Plaza del Pan y la asociación hace extensiva la participación en ‘Talavera por la música’, que se desarrollará en dos pases, a las 20.00 y a las 20.30 horas, a todos los músicos que estén interesados en participar, aunque no sean socios de la de la misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad