lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Los talaveranos Sandra Sánchez y Paco Cubelos, a los Juegos Europeos

Tres superdeportistas de Talavera de la Reina y su comarca participarán con España en los próximos Juegos Europeos, que del 21 al 30 de junio tendrá lugar en la localidad bielorrusa de Minsk.

Así, la karateca Sandra Sánchez y el piragüista Paco Cubelos, dos de los más laureados deportistas de la Ciudad de la Cerámica, y el belviseño de cuna e illescano de adopción, el tirador Alberto Fernández, integran la nómina de 150 deportistas (78 hombres y 72 mujeres) que competirán por la supremacía en el Viejo Continente.

Sandra Sánchez apunta como favorita tras acumular casi cuatro años de triunfos allá donde ha competido, con título mundial, cinco europeos, tres Premier League consecutivas, número 1 del ránking mundial y declarada mejor karateca de la historia en la modalidad de katas. La talaverana espera repetir el oro conseguido en la anterior edición de estos juegos, disputada en el año 2015 en Bakú (Azerbaiyán).

Alberto Fernández.

Paco Cubelos, diploma olímpico en Londres 2012, subcampeón y medalla de bronce mundial y campeón de Europa y cuatro veces tercero en esta misma cita, forma parte del equipo quizá más potente de estos juegos ya que le acompañarán tres campeones olímpicos como Marcus Cooper, Saúl Craviotto y Cristian Toro.

Por último, en Tiro Olímpico también hay puestas muchas esperanzas de medallaya que participan dos campeones mundiales como la jienense Fátima Gálvez y Alberto Fernández. cuyas raíces familiares son de la localidad comarcana de Belvís de la Jara.

Estos Juegos Europeos otorgan puntos en algunas disciplinas en esa carrera por conseguir billete para participar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad