sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PP gobernará con mayoría absoluta en setenta poblaciones toledanas

Manuel Fernández, alcalde de Gálvez.

Algo más de 22.600 votos ha perdido en Partido Popular en la provincia de Toledo en las elecciones municipales, pero ha logrado parar la sangría de votos que padeció en las generales y gobernará con mayoría absoluta en setenta poblaciones.

Estas son Mora, Calera y Chozas, Miguel Esteban, Argés, Santa Olalla, Gálvez, Navahermosa Mocejón, Polán, Pantoja, Pepino, Valmojado, Menasalbas, Urda, Villatobas, Numancia de la Sagra, Santa Cruz del Retamar, Villaseca de la Sagra, Villasequilla, Los Navalucillos, El Toboso, Lomichar, Cazalegas, Almorox, Guadamur, Lagartera, Escalonilla, Las Ventas con Peña Aguilera y El Casar de Escalona.

Además de Quismondo, Segurilla, El Puente del Arzobispo, Castillo de Bayuela, La Mata, Turleque, Torrico, Las Herencias, Aldeanueva de Barbarroya, Almonacid de Toledo, El Romeral, Sevilleja de la Jara, Villanueva de Bogas, Valdeverdeja, Hormigos, Navamorcuende, Villamuelas, Alcabón, Hinojosa de San Vicente, Layos, Buenaventura, Los Cerralbos, Cabezamesada, Parrillas, Marjaliza, Herreruela de Oropesa, Robledo del Mazo, Totanés, Almendral de la Cañada, Carriches, El Campillo de la Jara, Sotillo de las Palomas, Torralba de Oropesa, Alcañizo, Torrecilla de la Jara, Casasbuenas, Hontanar, Marrupe, Sartajada, Retamoso e Illán de Vacas.

Los alcaldes superganadores

José Manuel Fernández afrontará su cuarto mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya.

En estos comicios se ha puesto de manifiesto la fortaleza de algunos alcaldes del PP. Así, Pedro Casas ha vuelto a conseguir que en Miguel Esteban siga sin gobernar la izquierda y afronte su quinta legislatura como alcalde; cuatro lleva José Manuel Fernández en Aldeanueva de Barbarroya y tres el moracho Emilio Bravo y el calerano Gabriel López Colina. Otros alcaldes populares que han vuelto a demostrar su potencial han sido el galveño Manuel Fernández, el pepinero Inocencio Gil, Jesús Guerrero en Argés, Pedro Congosto en Santa Olalla o Sagrario Gutiérrez en Guadamur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad