viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

García Molina y Carmen Picazo, sorprendentes ausencias en el Día de la Región

Una imagen de la llegada de Emiliano García-Page al Palacio de Congresos de Albacete.

En los prolegómenos del acto institucional del Día de la Región, celebrado este viernes en el Palacio de Congresos de Albacete, el presidente regional Emiliano García-Page se ha dado un auténtico baño de masas en el que era su primer acto oficial tras su contundente triunfo en los comicios autonómicos del pasado 26 de mayo.

Page recibió la felicitación y aplauso del abarrotado auditorio albaceteño, en el que estaban presentes los principales representantes políticos, sociales e institucionales de  Castilla-La Mancha, destacando no obstante las ausencias del vicepresidente segundo en funciones del Ejecutivo autonómico, José García Molina, y de la diputada regional electa y candidata por Ciudadanos a la presidencia del Gobierno regional, Carmen Picazo.

García Molina sigue siendo vicepresidente segundo de la Junta.
García Molina sigue siendo vicepresidente segundo de la Junta.

García Molina anunció su dimisión de sus responsabilidades políticas tras los malos resultados electorales cosechados por Unidas Podemos, pero todavía mantiene vigente su cargo de vicepresidente segundo en funciones del Gobierno regional, por lo que su ausencia en el acto ha sido calificada por algunos de los presentes en el Palacio de Congresos de Albacete de “sorprendente e inexplicable”.

También Carmen Picazo (Cs).

Carmen Picazo.
Carmen Picazo.

También Carmen Picazo ha estado ausente en el acto más significativo y emotivo de cuantos se celebran en Castilla-La Mancha, que además le hubiera servido de presentación oficial, social e institucional tras conseguir ella el acta de diputada regional y su formación, Ciudadanos, ocupar por primera vez escaños en el parlamento regional. Su ausencia ha sigo, igualmente, comentada y cuestionada, mucho más teniendo en cuenta que el Día de la Región se ha celebrado en su propia ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad