jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

UNED Talavera entrega a Cruz Roja los productos de la campaña ‘1 kilo x 1 libro’

El director de la UNED de Talavera, Enrique Martínez de la Casa, junto a los responsables de Cruz Roja encargados de recoger la solidaridad fruto de la IV edición de la campaña ‘1 kilo x 1 libro’.

Por cuarto año consecutivo, el Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina ha donado a Cruz Roja el producto obtenido en la campaña ‘1 kilo x 1 libro’.

La campaña ha estado activa desde la Feria del Libro de Talavera. Se ha recabado ayuda a los profesores tutores, personal del centro y estudiantes con el objeto de llevar un kilo de alimentos no perecederos a la sede del centro talaverano, e intercambiarlo por un libro que ha puesto a su disposición el fondo bibliográfico de la UNED.

Como en años anteriores, productos alimenticios no perecederos y de limpieza e higiene infantil han sido los más aportados, conforme a las instrucciones que cada año hace llegar la Cruz Roja al Centro Asociado.

Los productos han sido recogidos en la sede del Centro Asociado, por voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad