sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Detenido el autor de un robo con violencia en un portal de Talavera

La Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido al autor de un robo con violencia que tuvo lugar a principios del mes de mayo.

La víctima accedió al interior del edificio en el que reside, momento en que un joven le saludó y acto seguido comenzó a golpearle, llegando a amenazarle con sacarle una navaja. A pesar de que la víctima trató de repeler la agresión, el delincuente consiguió arrebatarle la cadena y el colgante que portaba en el cuello, huyendo del lugar.

La venta de la joyas, clave para el esclarecimiento

Las primeras gestiones de investigación condujeron a los agentes a la detención de dos varones, acusados de cometer un presunto delito de receptación, ya que se comprobó que fueron ellos quienes vendieron las joyas que le fueron sustraídas a la víctima.

Así, los agentes pudieron llegar hasta el autor material del robo, siendo igualmente detenido.

La víctima, que sufrió lesiones como consecuencia de la agresión, pudo finalmente recuperar los efectos que le fueron sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad