viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se queda, 38 años después, sin Día de la Bicicleta

Talavera no verá, definitivamente, cómo las bicicletas toman las calles de la ciudad el próximo 31 de mayo, Día de la Región y jornada señalada tradicionalemnte para vivir el Día de la Bicicleta.

Los responsables de la organización han declinado llevar a cabo el evento al no disponer con suficiente antelación de la confirmación que el Ayuntamiento iba a contar con suficientes efectivos de la Policía Local para garantizar la seguridad del mismo, según ha confirmado el concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Jónatan Bermejo, a EFE.

Bermejo, ha manifestado al respecto que el Consistorio concretó hace escasamente una semana a los responsables de la prueba que al final sí habría agentes suficientes para atender el normal desarrollo de la carrera.

En este sentido, el responsable municipal ha concretado que no fue hasta después de las recientes ferias de San Isidro, celebradas entre el 14 y el 19 de mayo, cuando se pudo aclarar si la Policía Local dispondría del personal necesario, debido al exceso de horas extraordinarias acumuladas por algunos agentes y a la necesidad de librar de otros.

Así, el concejal que ingresó en el Gobierno Municipal “para aportar más desde dentro”en contra de los estatutos de su partido, Ciudadanos, por lo que fue expulsado, cierra su periplo en la vida pública cortando una trayectoria de 38 años e impidiendo que más de 3.000 personas puedan pasear y reivindicar el uso de la bicicleta y una ciudad más sana y amigable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad