domingo, 17 marzo 2024
- Publicidad -

Seis toledanos distinguidos con la Medalla de Protección Civil de la región

Ayuntamiento de Cebolla.

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado este martes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) la resolución por la que se concede, tras la pertinente propuesta de la Dirección General de Protección Ciudadana, la Medalla de Protección Civil de Castilla-La Mancha a una serie de personas especialmente comprometidas con la protección ciudadana.

Entre ellas, figuran los toledanos Enrique Redondo Iglesias, Policía Nacional destinado en la Unidad de Prevención y Reacción de Toledo; José Luis García Sequera, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alcaudete de la Jara (Toledo) y  María del Mar del Valle García, voluntaria de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Bargas.

Otras distinciones

También recibirán la medalla Daniel Ruiz Gálvez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Recas, José Javier Rodríguez Rodríguez, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Olalla y Miguel Rodríguez Martín, jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva de Bogas.

Asimismo se han concedido Placas de Protección Civil, en lo que a la provincia toledana se refiere, al  Ayuntamiento de Cebolla, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yepes y al Grupo de Empresas San Román.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad