viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Melendi actuará en las fiestas patronales de Illescas

Melendi. Foto: Wikipendia.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Festejos, está ultimando las actividades de las fiestas patronales de agosto-septiembre 2019, siendo una de las citas el concierto del próximo 1 de septiembre, que estará protagonizado por Melendi.

El artista, tras agotar la práctica totalidad de sus conciertos en los últimos años, regresa con una nueva gira que está a punto de comenzar y con la que recorrerá, una vez más, las principales ciudades de España.

Melendi actuará en el campo municipal de fútbol de Illescas, el primer día de septiembre, a las 21:30 horas, presentando Mi cubo de Rubik. Este es su noveno álbum de estudio que verá la luz este mismo año y del que ya ha adelantado el single Besos a la lona. El cantautor ofrecerá, en directo, sus nuevas canciones, pero sin olvidar los innumerables éxitos que se corean en todos sus conciertos.

Venta de entradas

Las entradas para este concierto de las fiestas patronales de Illescas, promovido por Emotional Events Producciones con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, se podrán adquirir desde hoy -28 de mayo, a las 11:00 horas- en la plataforma de venta www.emotionaltickets.es

Por otra parte, la Concejalía de Festejos pondrá a disposición de las personas empadronadas en Illescas, un número determinado de entradas a un precio reducido (próximamente se ofrecerá más información al respecto).

Melendi es un artista habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas de música y recientemente ha sido proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país. El cantante y compositor asturiano acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad