sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La Eusebio Rubalcaba da la cara por el cáncer en Talavera

José Luis Morena, dirigiendo a los alumnos de la escuela durante el aguinaldo musical que en los últimos años tiene lugar en la calle San Francisco a favor de la delegación talaverana de la AECC.

La Escuela Municipal de Música y Danza ‘Eusebio Rubalcaba’ de Talavera ha compuesto un himno dedicado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la ciudad, que se dará a conocer mañana miércoles aprovechando la cuestación anual de la AECC.

En nota de prensa, desde la asociación han informado de que la presentación de la canción, titulada ‘Dando la cara por ti’, tendrá lugar a partir de las 12 horas en la plaza de la Tropical.

Es sabido que la EMMD Eusebio Rubalcaba colabora de manera altruista con la delegación talaverana de la AECC. Su contribución más sonada es con motivo de las fiestas navideñas y de ese aguinaldo musical en la calle San Francisco.

Mesas petitorias de la AECC

La AECC desarrolla este miércoles la cuestación anual y contará con una mesa informativa principal en La Tropical en la que recogerá donaciones, aunque instalará otras mesas en otras zonas de la ciudad para recaudar fondos como en la plaza del Pan, plaza del Reloj, plaza de la Paz, Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, Estación de Autobuses, Puente Pópulo y en el Centro Comercial ‘Ébora Centro’.

Todo el dinero que se recaude a lo largo de la jornada se destinará a diferentes proyectos y a la financiación de ayudas a la investigación en oncología que convoca cada año la Fundación Científica de la AECC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad