martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Detenida en Ocaña por agredir con un arma blanca a su pareja

Una mujer ha sido detenida en la localidad toledana de Ocaña por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, un hombre de 30 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 14.44 horas en la calle Carretera Yepes, número 8 de Ocaña, cuando un hombre de 30 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital toledano en una UVI.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado que, tras recibir el aviso de la agresión, los agentes se han personado en el domicilio y han detenido a una mujer, pareja sentimental del agredido, que ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ocaña, un médico de urgencias y la UVI que ha trasladado al herido al centro hospitalario en estado grave

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad