jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos no asume como propios los “muy malos resultados del PP en Talavera”

Riolobos, Ramos y Serrano.

Antes de ser escrutado el cien por cien de los votos, el candidato del Partido Popular en Talavera, Jaime Ramos, comparecía en rueda de prensa para reconocer “sin paliativos ” los “muy malos resultados del Partido Popular en Talavera de la Reina”, dada la victoria con mayoría absoluta que va a lograr el PSOE de Tita García Élez.

Acompañado de la diputada nacional, Carmen Riolobos, del presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, y de los integrantes de su candidatura Roberto González y Lucía Pérez Sedeño, Ramos ha eludido asumir como propio el fracaso obtenido en estas elecciones municipales aludiendo, como en las elecciones generales del 28-A, a la fragmentación del voto del centro derecha como parte del fracaso electoral del PP en este 26 de mayo.

Eso sí, ha anunciado que se pondrá “a disposición de los órganos del Partido para en los próximos días, con la cabeza tranquila, tomar las decisiones que tengamos que tomar”.

Y es que si finalmente se confirman los resultados, el PP pasaría de 11 a 5 concejales, Ciudadanos y Vox sacarían 3 cada uno, mientras que los socialistas obtendrían 14 y mayoría absoluta, quedando sin representación en el Ayuntamiento de Talavera Podemos, Ahora Talavera y XTalavera.

Agradecimiento

Caras serias en los cinco comparecientes populares ante los medios tras lo decretado por las urnas este domingo.

Volviendo a esa rueda de prensa en la sede popular de la calle Greco, Jaime Ramos ha querido felicitar a la vencedora de estas elecciones y ponerse a su disposición para el traspaso de poderes.

Por último, Jaime Ramos ha aprovechado para “agradecer el apoyo” a sus equipos, sus concejales y a los integrantes de esta última candidatura y para “pedir disculpas a aquellas personas que durante este mandato no hayan visto satisfechas sus demandas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad