jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación instalará cerámica en la Oficina Comarcal de Turismo de Talavera

Cartel metálico instalado en la Oficina Comarcal de Turismo.
Cartel metálico instalado en la Oficina Comarcal de Turismo.

Tras denunciar el PP el cartel metálico de imitación cerámica instalado en la fachada de la Oficina de Turismo de la Diputación Provincial en Talavera, la diputada provincial del PSOE, Flora Bellón, ha asegurado que la institución provincial instalará cerámica en esa Oficina Comarcal de Turismo.

Además, ha informado de que se ha dado orden de retirar inmediatamente el panel que “se colocó sin el conocimiento, ni consentimiento, de la diputada encargada de Turismo de la administración provincial”.

Así, Bellón ha destacado que desde la Diputación “siempre se ha apostado por la cerámica”, seña de identidad de nuestra ciudad, y por ello, la diputada responsable dio la orden de encargar un panel de cerámica, como no podía ser de otra forma”.  

Asimismo, ha declarado que desde la Diputación “no se tenía constancia de que fuese a colocarse un panel que simulaba cerámica, en lugar de un elemento elaborado con dicho material”. Por ello, ha afirmado  que “se han iniciado las oportunas acciones de investigación para depurar responsabilidades sobre este asunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad