sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Ciento veinticinco aspirantes a las cinco plazas de bombero conductor de Talavera

Parque de Bomberos de Talavera.

El Ayuntamiento de Talavera ha publicado en el Boletín Oficial del Estado las listas provisionales de admitidos y excluidos para la provisión de cinco plazas de bombero conductor, así como de dos plazas de dos plazas de administrativo.

Para las cinco plazas de bombero conductor, que se adjudicarán por el sistema de acceso de turno libre, se han presentado un total de 125 solicitudes sin que se haya producido ninguna exclusión.

En cuanto a las dos plazas de administrativo, cuyo sistema de acceso será el de promoción interna, han formulado su solicitud un total de 17 aspirantes, aunque dos de ellos han sido provisionalmente excluidos por no pertenecer a la subescala de Administración General inmediatamente inferior a la que se opta.

Exclusiones

Durante el plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la Resolución aprobatoria de esta relación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, producida este viernes 24 de mayo, los aspirantes provisionalmente excluidos podrán subsanar, en su caso, los defectos causantes de su exclusión.

Asimismo, los candidatos que advirtieren algún error en sus datos personales, podrán solicitar por escrito o personándose en el Servicio de Personal de la Secretaria General del Ayuntamiento su subsanación, documentando su petición si así procediese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad