viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ya se puede optar a las subvenciones de los proyectos de cooperación en Toledo

El concejal Diego Mejías cuando presentó el programa de ayudas en esta materia.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado este jueves, 23 de mayo, la convocatoria para optar a las subvenciones del Ayuntamiento de Toledo para la puesta en marcha de proyectos de Cooperación al Desarrollo. La convocatoria está dotada con 188.000 euros y a ella pueden optar las entidades y ONGD que trabajan en iniciativas de desarrollo humano sostenible en países, con un índice bajo o medio de desarrollo, de América, África e India.

Esta convocatoria se corresponde con la ejecución del Presupuesto Municipal, en la partida de las Ayudas para la Cooperación Internacional al Desarrollo, con créditos en 2019 y 2020. Las entidades interesadas disponen de 15 días hábiles a partir de la fecha de publicación de la resolución, para presentar sus proyectos. Por tanto, el plazo para presentar propuestas finalizará el próximo 14 de junio y cada subvención tendrá un importe máximo de 27.000 euros.

Este programa está dotado con 188.000 euros y forma parte de la política que en esta materia lleva a cabo el Gobierno local a través de la Concejalía de Cooperación y Educación para el Desarrollo que dirige Diego Mejías, cuyo departamento ha visto aumentadas en los últimos años las partidas dirigidas a emergencia, ayuda humanitaria y educación al desarrollo y sensibilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad