3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Unidas Podemos promete una Talavera la Nueva transparente y participativa

Candidatura de Unidas Podemos en Talavera la Nueva.
Candidatura de Unidas Podemos en Talavera la Nueva.

El candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Talavera de la Reina, Sergio Ortíz, ha defendido la necesidad de reconocer la importancia de las entidades locales menores.

Por ello, apuesta por “otorgarles el protagonismo que merecen como parte elemental para un mejor desarrollo de Talavera y su comarca”. Así lo ha manifestado Ortíz, tras el encuentro que el candidato de Unidas Podemos por Talavera La Nueva, José María Miguel, ha mantenido con sus vecinos.

Miguel ha mostrado su “satisfacción e ilusión al comprobar el enorme apoyo que estoy recibiendo por parte de gran parte de los vecinos de Talavera La Nueva, que están respondiendo con su asistencia y mostrando interés por cada uno de los encuentros que hemos venido celebrando durante la campaña”.

Asimismo, el candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de dicha EATIM, no duda en recordar a sus vecinos la razón por la que ha decidido “dar el paso y afrontar este nuevo reto” de involucrarse en la política de Talavera La Nueva.

En este sentido, asegura que le mueve “trabajar por su EATIM al considerar que atraviesa una situación delicada y lo hace poniendo en valor al equipo en el que se apoya y con el que ha elaborado el programa electoral, movido por el profundo sentimiento de arraigo a su tierra”.

Además José María Miguel, defiende su intención de hacer del ayuntamiento de Talavera la Nueva, “una institución transparente y participativa para entre todos hacer un lugar mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad