lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Primer paso del Ayuntamiento de Talavera para modificar el POM

María Rodríguez durante la rueda de prensa.
María Rodríguez durante la rueda de prensa.

El Gobierno municipal de Talavera ha adjudicado a la empresa ‘Cadics’ el contrato de servicio para la elaboración de la cartografía de la modificación del Plan de Ordenación Municipal (POM).

Según ha detallado en rueda de prensa la portavoz municipal, María Rodríguez, se trata de un procedimiento con dos lotes. El primero ha sido adjudicado por 52.272 euros y el segundo por 38.700 euros, con una duración de nueve meses.

En este sentido, Rodríguez manifiesta que “es el paso previo para la modificación del POM”, recordando que en los presupuestos del año 2019 se incluye una partida de 200.000 euros para continuar con la redacción del Plan de Ordenación Municipal.

Rodríguez ha destacado la importancia de esta adjudicación para elaborar una cartografía actualizada y moderna de la ciudad, que sea compatible con otras administraciones y que permita mejorar la modificación del POM y las consultas cartográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad