domingo, 7 abril 2024
- Publicidad -

Reconocimiento y bastón de Mondas para las asociaciones vecinales de Talavera

El alcalde con los representantes vecinales.
El alcalde con los representantes vecinales.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha recibido este miércoles a los presidentes y representantes de las asociaciones de vecinos de la ciudad que han participado en el Cortejo de Mondas, a los que ha agradecido su “compromiso y vocación” con las ancestrales festejos talaveranos, así como “el protagonismo de las asociaciones y de los barrios durante todo el Cortejo”.

Ramos ha felicitado a cada una de las asociaciones vecinales por la colaboración en el desarrollo del gran cortejo de las pasadas Mondas y les ha agradecido su cooperación con el Ayuntamiento y con la ciudad de Talavera.

Por este motivo Ramos, ha entregado un bastón de Mondas a cada uno de los presidentes de estas asociaciones como “muestra de colaboración y disposición, para seguir trabajando juntos en favor de Las Mondas y de Talavera”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad