miércoles, 5 agosto 2020

Sandra Sánchez recoge el ‘Ribera del Tajo por los Valores’

La excelsa deportista talaverana, flanqueada por el director del IES Ribera del Tajo, Andrés de las Heras (2i), y por el teniente alcalde en el Ayuntamiento de talavera, Arturo Castillo.

La karateca Sandra Sánchez Jaime ha recogido este martes el premio ‘Ribera del Tajo por los Valores’, que entrega el instituto talaverano por los méritos que en consonancia demandan de sus estudiantes “que tiene muchas similitudes con la práctica deportiva”: constancia, entrenamiento continuo, tenacidad, perseverancia a la hora de perseguir las metas que uno se propone o coraje, para superar los obstáculos que se presentan.

Sandra lleva desde enero de 2015 subiendo al podio de todas y cada una de las competiciones, casi todas internacionales del más alto nivel, y logrado 44 medallas de forma y manera consecutiva.

Mejor karateca en la modalidad de katas de la historia, campeona del mundo, cinco veces campeona de Europa, otras tantas de España, tres veces de la Premier League, y líder del ránking mundial y en la carrera por lograr pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 representa, grosso modo, el currículum de esta deportista fuera de serie que está viviendo su segunda juventud pasados los treinta años.

Además de estos triunfos deportivos, la talaverana ostenta también otros reconocimientos fuera del tatami como Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español, la Medalla al Mérito Deportivo de Castilla-La Mancha o el Premio Nacional del Deporte ‘Reina Letizia’.

Sandra Sánchez se une así a otros dos deportistas de élite de la Ciudad de la Cerámica que han recogido el galardón del IES Ribera del Tajo, Álvaro Bautista (2014) y Fernando Alarza (2018).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -