martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera abre el plazo de inscripción en Másteres oficiales

Centro asociado de la UNED en Talavera.
Centro asociado de la UNED en Talavera.

El Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina  ha abierto el plazo de admisión para cualquiera de sus 65 títulos de Máster Universitario, para aquellos estudiantes que comiencen este curso. El plazo ordinario de preinscripción/admisión para estos nuevos estudiantes es del 20 de mayo al 10 de julio de 2019.

Hay Másteres que por su gran demanda tiene un plazo más corto. Los que se relacionan a continuación abren el plazo del 20 de mayo al 19 de junio de 2019: Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas y, por último, Máster Universitario en Investigación en Inteligencia Artificial.

Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción, podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2019.

Para los estudiantes antiguos en el Máster, el plazo de preinscripción es del 10 de septiembre al 30 de septiembre de 2019. De forma excepcional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 3 al 9 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad