sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El FS Talavera prescinde de su míster, Raúl Aceña

Raúl Aceña.

La Junta Directiva del Fútbol Sala Talavera ha tomado la decición de no revovar al entrenador del primer equipo, Raúl Aceña.

El descenso de categoría consumado hace unos días en Santiago ha pesado en la decisión de la entidad cerámica, que entiende que “es momento de realizar un cambio de rumbo en la estructura deportiva y dotar al club de savia nueva para afrontar con ilusiones renovadas el nuevo curso 2019 – 2020”.

El FS Talavera ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador para la primera plantilla que será dado a conocer y presentado ante los medios en las próximas fechas junto con los componentes del cuerpo técnico que le acompañarán durante el próximo curso.

El Club talaverano ha querido agradecer públicamente los servicios prestados por Acaña durante los tres años que ha estado al frente del primer plantel en los que ha conseguido un segundo puesto del Grupo IV de Segunda División ‘B’ en su primera temporada (2016 – 2017); un primer puesto en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y ascenso de categoría en su segunda temporada (2017 – 2018); y el título de Campeón de Castilla-La Mancha en su tercera campaña (2018 – 2019).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad