martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Lamentan la herencia que deja el Gobierno Ramos en materia de Personal

Herencia materia de Personal Gobierno PP Talavera
Sonsoles Arnao

La candidata a la Alcaldía de Ahora Talavera, Sonsoles Arnao, ha lamentado la “inoperancia, dejadez e incapacidad” mostrada por el Gobierno Ramos en materia de personal.

Y es que para Arnao se ha producido un “desgobierno” donde lejos de solucionar y dar respuesta a los problemas surgidos, “el PP ha realizado una gestión arbitraria, judicializando buena parte de los conflictos de personal, ralentizando las decisiones que se iban tomando, o directamente paralizándolas”.

Así, entiende, que esa política en materia de Personal “nos sale cara y afecta directamente a la buena marcha de la ciudad y a la gestión de sus servicios públicos”, por lo que la herencia obligará al próximo gobierno a “ponerse las pilas; hay que poner en marcha el Ayuntamiento para poner en marcha la ciudad”.

Arnao asegura que habrá que afrontar “un reto complicado y resolver todas las cuestiones pendientes que no se han hecho en años”.  Entre ellas, apunta, agilizar aquellas ofertas públicas de empleo que están paralizadas o ralentizadas; llevar a cabo una reorganización de servicios, dotándolos de los recursos humanos suficientes, “tal y como ellos mismos lo han demandado sin encontrar respuesta”; cumplir escrupulosamente con la legislación en materia laboral “para no tener consecuencias en sentencias judiciales condenatorias como hemos tenido”; y establecer un plan plurianual ante el envejecimiento de la plantilla en algunos ámbitos para reponer y cubrir las plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad