viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Unidas Podemos transmite ilusión de cambio en el Polígono de Toledo

En primer término, García Molina y Fernández.

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina, visitó el toledano barrio de Santa María de Benquerencia, popularmente conocido como barrio del Polígino, para transmitir “a la gente que es posible cambiar en los ayuntamientos, es posible cambiar también en la región y que es posible, sobre todo, que Unidas Podemos tenga más fuerza de la que ha tenido ahora para seguir una hoja de ruta progresista, iniciada también en Toledo donde los compañeros han hecho una gran labor durante cuatro años”.

Acompañado del candidato de la confluencia a la alcaldía de Toledo en las elecciones municipales del 26 de mayo, Txema Fernández y los números dos y tres al ayuntamiento, Olga Ávalos y Pedro Labrado, entre otros miembros de la candidatura, García Molina manifestó también que  “seguimos con muchas ganas”

Por su parte, Pedro Labrado recalcó que la candidatura Unidas Podemos ofrece a la ciudad de Toledo “una candidatura de ilusión y transformación social”, y destacó las reuniones con los diferentes colectivos, sindicatos y movimientos sociales para recoger sus demandas y “ponerlas en marcha cuando lleguemos al ayuntamiento”.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad