sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

La socialista Isabel Peinado, a por el cambio en Quismondo

Candidatura socialista en Quismondo.
Candidatura socialista en Quismondo.

El secretario de Acción Electoral del PSOE de Castilla-La Mancha y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, han apoyado el proyecto de cambio para Quismondo que representa la candidatura del Partido Socialista encabezada por Isabel Peinado.

Un proyecto según la propia Peinado, “cargado de medidas, iniciativas e ilusión con el que queremos trabajar para mejorar y hacer avanzar a Quismondo, que necesita de un revulsivo y un nuevo impulso que mejore la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la localidad”.

Junto a su candidatura, formada por Pedro Muñoz Blázquez, María Juana Recio García Caro, María Brígida Rodríguez Valverde, Jesús Rodríguez Caro, Cándida Sánchez Gil, Miguel Ángel Vidondo Acebo, Sofía Sánchez Sánchez y Julio del Castillo Recio, la cabeza de lista del PSOE repasaba las principales iniciativas de su programa.

Una de ellas es la mejora de la seguridad en Quismondo, para lo que se comprometen a dotar de nuevo del servicio de policía local que eliminó el actual alcalde del PP.

Recordaba Peinado que el cuerpo de policía local del municipio fue creado por su gobierno en el Ayuntamiento y cubiertas las dos plazas que incluía, pero con el actual alcalde popular lo redujo a una sola plaza y, encima, está sin cubrir, lo que significa la localidad carece de agentes de policía local que considera son necesarios.

También resaltaba la cabeza de lista socialista en la necesidad de apoyar a la juventud de Quismondo y dinamizar la cultura, para lo que contemplan en su programa la creación de un centro joven como espacio de encuentro y actividades de interés, así como la elaboración de políticas municipales para los jóvenes “que elaboraremos de la mano de los jóvenes de nuestro pueblo”.

Las propuestas de apoyo y fomento de la cultura en la localidad pasan, destacaba Isabel Peinado, por poner de forma inmediata en funcionamiento la biblioteca que alberga el centro social polivalente y que está cerrada, e integrarla dentro de la red de bibliotecas públicas. Además de proteger y promocionar el patrimonio local, introduciendo una señalización adecuada para su conocimiento.

Isabel Peinado pedía la confianza en su proyecto “para poder demostrar que sabemos gobernar de otra manera, cumpliendo nuestros compromisos y mejorando la vida de las personas a las que pondremos en el centro de nuestra acción política”.

Como ha hecho, añadía, “Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha reconstruyendo nuestra región, recuperándola de los recortazos que el PP y Cospedal asestaron a nuestra sanidad, educación y servicios sociales”.

Apoyo de Vaquero y Muñoz

Por su parte, tanto Jesús Fernández Vaquero como Fernando Muñoz coincidían en resaltar “la valía, capacidad de trabajo, honestidad y compromiso de Isabel Peinado y el grupo de hombres y mujeres que la acompañan en la candidatura”.

Fernández Vaquero reiteraba la importancia que tiene el 26 de mayo como cita electoral en la que “tenemos que elegir a quién gobernará en Castilla-La Mancha, en Quismondo y en la Unión Europea, destacando que en los tres casos el proyecto del Partido Socialista es el más fiable y el único que garantiza un gobierno para todos y todas, un gobierno de progreso y de avance”.

Fernando Muñoz criticaba que la forma de gobierno del PP es “la de mandar y no la de gobernar, mientras que el modelo que representa Isabel para Quismondo es el de un gobierno para todos y todas, el del trabajo para mejorar la vida de todos y cada uno de sus vecinos y vecinas sin sectarismo y con talante, diálogo, moderación y con la bandera de la política social”.

1 COMENTARIO

  1. Por mucha ilusion y corage que pongan partidos como el PSOE, en que haya un cambio radical en un pueblo dictatorial como Quismondo, los esfuerzos son inutiles, pues se compite con un alcalde popular qe es un dictador y que sin saber como consigue siempre los votos necesario para seguir siendo el dueño de Quismondo.
    Es una pena porque Quismondo es un pueblo con ganas de crecer, con gentes amable y acogedoras, que odserva con tristeza en su malloria que su pueblo se muere por culpa de un alcalde que solo gobierna para sus amigos y para quien le hace la Ola” su dictadura es tal que todo lo hace a dedo y le importa un bledo que haya vecinos que lo esten pasando mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad