martes, 1 diciembre 2020

El CD Toledo logra el ascenso a División de Honor a costa del CF Talavera

El CD Toledo es nuevo equipo de la División de Honor de juveniles tras el empate sin goles cosechado en el Diego Mateos ‘Zarra’ de Talavera de la Reina y la derrota del Manzanares en Illescas.

Los verdes dependían de sí mismos para retornar a la máxima categoría del fútbol juvenil, pero los blanquiazules también tenían sus opciones y estas pasaban por ganar a los capitalinos y esperar el pinchazo, como así se produjo, de los manzanareños en un final increíble donde los illescanos lograron voltear el 0-1 que campeaba en el marcador desde el principio del segundo tiempo en los dos últimos minutos del tiempo reglamentado.

Gran ambiente de fútbol, partido muy disputado, de escasas concesiones y final feliz e inesperado, por las noticias que llegaban desde Manzanares, para un CD Toledo que celebró sobre el césped artificial del ‘Zarra’ y en el vestuario su trabajado ascenso.

El CF Talavera ha cumplimentado igualmente una gran temporada en la Liga Nacional de juveniles y sólo un gol les ha privado de conseguir el ansiado ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad