3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
miércoles, 3 junio 2020
- Publicidad-

Denuncian empadronamientos en edificios públicos de Segurilla

En la iglesia de San Juan Bautista en Segurilla se habrían producido empadronamientos para figurar en el censo electoral.

Izquierda Unida Segurilla ha hecho público este domingo, a través de una nota de prensa, que existen casos de empadronamiento en edificios públicos no destinados a vivienda, tales como el ayuntamiento, la biblioteca y la iglesia.

Los hechos, que consideran de “sospechosos” y de “uso torticero de la ley”, no serían nuevos puesto que -según refieren en el escrito- ya en los anteriores comicios municipales de 2015 la asamblea de IU Segurilla puso el caso en conocimiento tanto del alcalde, el popular Pablo Barroso y “de forma privada”, como de la Junta Electoral de Zona los mismos para que se subsanasen con prontitud “estas irregularidades”.

A resultas que cuatro años después y que en el actual censo siguen apareciendo empadronamientos en alguno de estos edificios públicos han dado el paso de denunciarlo públicamente una semana antes de la cita con las urnas del próximo 26 de mayo en la que IU Segurilla concurre en la confluencia de Unidas Podemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad