lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE quiere conquistar el Ayuntamiento de Polán con Tomás Sánchez Urán

Un momento del acto.
Un momento del acto.

La agrupación socialista de Polán ha presentado su candidatura a los comicios municipales del próximo 26 de mayo, encabezada por Tomás Sánchez Urán, en un acto en el que ha participado la consejera de Economía, Empresas y empleo, Patricia Franco.

La consejera ha resaltado la importancia de “contar con los empresarios como aliados en la estrategia para el crecimiento económico y la creación de empleo, como ha demostrado con hechos el gobierno socialista de Castilla-La Mancha, que es el que más cerca ha estado de las empresas y sus necesidades”.

Asimismo, ha lamentado que “los problemas internos del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, hayan hecho imposible la ejecución de un plan de empleo, por lo que los 391 parados que se encontró en 2015, y los 344 que tiene ahora, no han podido tener la oportunidad de un empleo en el marco de estos planes, que el Gobierno de Page junto a la Diputación Provincial gobernada por el PSOE han puesto en marcha, y del que se han beneficiado ayuntamientos de todos los partidos”.

Estos, entre otros argumentos, son los que han dado pie a la consejera a pedir un cambio para Polán y “nadie mejor que Tomás para liderarlo. Por su perfil profesional y político, es la persona idónea para poder aprovechar todos los recursos que el Gobierno del presidente García-Page va a poner en marcha para el crecimiento económico y el empleo en los próximos cuatro años”.

La consejera y el candidato charlando con otros compañeros.
La consejera y el candidato charlando con otros compañeros.

En este sentido, Franco asegura que “Polán necesita estabilidad política para crecer.  Estos cuatro años han estado marcados por la inestabilidad de un alcalde veleta, que ha ido cambiando de partido según le ha ido conviniendo. Polán necesita un alcalde que proporcione estabilidad y que ponga por delante su pueblo a cualquier otro interés”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía, Tomás Sánchez, ha presentado el programa detallado de la agrupación socialista para Polán entre lo que ha destacado un compromiso firme con el empleo y el desarrollo económico en Polán, y las personas.

En un detalle pormenorizado ha hablado de la creación de un polígono industrial, el fomento de la oferta de turismo rural de Polán, así como el comercio local aprovechando la oportunidad de influencia del Parque Temático ‘Puy du Fou’.

 “Queremos un pueblo abierto y saludable, donde las personas convivan y trabajen para hacer de Polán un pueblo con futuro, seguro y con calidad de vida”, ha dicho el candidato que también se ha propuesto crear, entre otras cosas, un servicio de comida a domicilio para las personas mayores o en situación de dependencia.

Tomás Sánchez también ha incluido en su programa, la recuperación de una ambulancia de urgencias necesaria en el Centro de Salud, un Plan de Fomento de Lectura y de actividades culturales impulsando nuevas actividades como jornadas y concursos de diferentes disciplinas.

Lista electoral:

Tomás Sánchez-Urán

Lorenzo Sánchez Calderón

Yolanda Puñal Paniagua

Demelsa de la Cruz Oliva

Miguel Ángel Ludeña Ortega

Covadonga Riesgo Moreno

Paco Velasco

Sonia Díaz Seguido

Julia de la Cruz Moreno

Cesáreo Martínez Romero

Marta Alonso

Noelia Fernández Luengos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad