miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera alevín, campeón de Castilla-La Mancha

Final Campeonato Castilla-La Mancha fútbol sala alevín, pabellón Roberto Molina de Patrocinio
Nuevamente el confeti cayó sobre las cabezas de los jugadores naranjas y sobre la de su técnico, Nacho Gil, tras un espectacular partido.

El CF Élite Talavera de categoría alevín se proclamó este viernes en el Pabellón Roberto Molina de Patrocinio  campeón de Castilla-La Mancha de fútbol sala tras derrotar en la final regional a la Escuela de Fútbol Cuenca por un contundente 10-2.

Los talaveranos terminaron por desarbolar y golear a “un señor equipo que no puso las cosas nada fáciles”, pero la calidad de los naranjas y el increíble apoyo y ánimo insuflado desde la grada les hicieron redondear el partido soñado, de esos que hacen afición.

Rememorando la final de benjamines

La marea naranja que pobló la grada del Roberto Molina de Patrocinio también fue decisiva para alcanzar el título de mejor equipo alevín de Castilla-La Mancha.

Ambos equipos se conocían a la perfección y los cerámicos lo aprovecharon. Y es que se da la circunstancia que CF Élite Talavera y la EF Cuenca ya se vieron las caras, en el mismo escenario y con el título regional en juego hace dos años. Fue en categoría benjamín y en un encuentro disputado de poder a poder los chicos de Nacho Gil se impusieron por un apretado 4-3 para obtener ese título regional y como ahora lograr el pasaporte para disputar la fase nacional de la competición.

Temporada inmaculada

Foto protocolaria del plantel y entrenador del CF Élite Talavera alevín antes del partido.

Tras una competición liguera inmaculada, con pleno de triunfos en todas sus confrontaciones, se presentaba el CF Élite Talavera en la fase provincial alevín eliminando en semis al Ciudad de Toledo FS y en la final provincial al CD Torrijos.

Ya en la fase regional, los de Nacho Gil se enfrentaron en primera ronda al Atlético Viseño de Ciudad Real, y posteriormente el CD Molina FS, al que derrotaron en tierras alcarreñas por 1-10 el pasado fin de semana.

Ya sólo quedaba la guinda, que finalmente terminó coronando un pastel y a unos jugadores que demostraron tener un halagüeño futuro.

Como era de esperar, a la conclusión del choque la alegría se desbordó en la grada y sobre la pista del Roberto Molina.

La foto de familia en la pista talismán para el CF Élite Talavera alevín no podía faltar.

Desde el club señalan que el jovencísimo plantel naranja no se conforma con estos dos títulos –provincial y regional- y quiere reinar en la geografía nacional. De momento a celebrar el título y ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad