viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alarza, sexto en Yokohama, sigue siendo segundo en el Mundial de Triatlon

Nueva remontada de Alarza.
Nueva remontada de Alarza.

El talaverano Fernando Alarza ha logrado el sexto puesto en Yokohama, ciudad japonesa donde se ha disputado este sábado el tercer asalto competitivo de las Series Mundiales de Triatlon.

En la prueba, disputada sobre distancia olímpica (1.500 metros de natación, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie), se ha impuesto el francés Vicent Luis, seguido del sudafricano Henri Schoeman y el húngaro Bence Bicsak, con el español Gómez Noya en cuarta posición.

Alarza finalizó el sector de natación a 43 segundos del primero, Schoeman, perdiendo dos segundos más en el de ciclismo y, por lo tanto, no teniendo más remedio que volver a remontar en una trepidante carrera a pie en la que el talaverano ha escalado hasta la sexta posición, entrando en meta con un tiempo de 1h44’06’’.  El actual campeón del mundo, el español, Mario Mola finalizó al prueba en vigésima novena posición, a 3’04’’ del vencedor.

Tras la prueba japonesa, Fernando Alarza sigue ocupando la segunda posición en el ranking mundial de la temporada, con 2.069 puntos, que lidera el francés Vicent Luis (2.523).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad