miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Multitudinario respaldo a José Manuel Tofiño, candidato socialista en Illescas

La candidatura del PSOE al completo, en la tradicional foto de familia.

El PSOE de Illescas ha presentado este jueves, en el Complejo París y en un acto multitudinario, su candidatura de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Un equipo de 21 personas, más 4 suplentes, que según el comunicado socialista “combina renovación con veteranía, manteniendo en puestos de salida hasta seis de los nueve concejales que tiene en la actualidad el PSOE en el consistorio illescano”.

El acto, que tuvo que ser aplazado en su día por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, fue presentado por la presidenta del partido en Illescas, Elvira Manzanque, y contó con las intervenciones de Francisco Rodríguez, secretario general de la Agrupación Local; Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, y el propio Jose Manuel Tofiño, candidato a la Alcaldía y actual alcalde del municipio.

José Manuel Tofiño.

Francisco Rodríguez, en su intervención, hizo un repaso a la estructura de la campaña electoral que se ha planteado por parte del partido socialista en Illescas, asegurando que “tenemos dos objetivos, por un lado el de rendir cuentas, decirle a la gente lo que hemos hecho, pero desde la óptica de lo que les dijimos que íbamos a hacer, y por otro lado, el de explicar cual es nuestro propósito para Illescas durante los próximos 4 años”.

Fernández Vaquero, por su parte, enfatizó en su relación de amistad con Tofiño, presumiendo de haber acompañado “a su amigo José Manuel” en todas sus presentaciones. José Manuel Tofiño agradeció la presencia de todos los vecinos de Illescas que le acompañaban en ese acto y defendió la gestión realizada al frente del Gobierno municipal.

En este sentido, resaltó que “hoy en Illescas se genera empleo tres veces por encima de la media de el conjunto de España, recuperando la inversión en educación y gran cantidad de servicios que tenia el Centro de Especialidades, además de la llegada de grandes empresas a la ciudad durante esta legislatura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad