viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La VIII edición del Simposio de la Lana de Sevilleja será inclusiva

La finca El Arreciado, en el término municipal de Sevilleja de la Jara, acogerá por octavo año consecutivo el Simposio Internacional Artístico de la Lana, que se celebrará del 21 al 26 de mayo.

Será una edición especial al tener carácter inclusivo, ya que participarán artistas con y sin discapacidad intelectual, pero en la que no faltarán los tradicionales esquilados de lana a las ovejas y la elaboración de los trabajos artísticos con sus vellones.

Como novedad, este año se ha optado por no realizar la jornada de puertas abiertas, aunque sí se podrá ver todo el desarrollo del simposio en un documental y reportaje fotográfico que serán posteriormente divulgados.

Los artistas invitados son las españolas Belén Sánchez, Begoña Ordás y Gema Calleja; Betty Sargent y Colin Higginson, del Reino Unido; de Holanda David  Iserief, Emma la Bastide, Laurien van der Zwan y Mariël Bisschops; junto con el neozelandés Ralph Noort. Mientras el soporte logístico correrá a cargo de Lucía Beijlsmit y Mauro Cano.

Junto a Finca El Arreciado colaboran Art in Motion AIM (Reino Unido), la Asociación Debajo del Sombrero (España) y De Witte Olifant (Holanda), además de Finca Constancia y Casa Rural Miel y Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad