jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gregorio y Riolobos arropan a la candidata del PP en Ajofrín, Silvia Ruiz

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, la diputada nacional electa, Carmen Riolobos, y el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Roberto García, han arropado a la candidata de los populares a la alcaldía de Ajofrín, Silvia Ruiz, en un acto junto a los miembros de la candidatura ajofrinera y afiliados y simpatizantes del partido en la localidad.

En reseña de prensa, los populares indican que con vistas a los comicios municipales del próximo 26 de mayo “se ha podido comprobar la ilusión por este equipo y este nuevo proyecto para Ajofrín, que viene con fuerza, ganas de trabajar y soluciones para las necesidades del municipio, centrado en el futuro de esta localidad toledana”.

Cabe señalar que el PP perdió las elecciones en 2015 a manos del PSOE y que en las últimas cinco legislaturas sólo ha podido gobernar en la localidad una de ellas (2011-2015) de la mano del histórico Miguel Gallardo, alcalde ajofrinero durante seis cuatrienios representando al PP, AP y UCD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad