viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Felpeto y Padilla respaldan a la candidata del PSOE en Bargas, Isabel Tornero

Candidatura PSOE alcaldía Bargas
Padilla (i), Felpeto, Tornero y Figueroa (d).

La vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Toledo y diputada nacional electa, Esther Padilla, y el consejero de Educación, Ángel Felpeto, junto a las más de 200 personas que llenaron el salón de actos de la Casa de la Cultura, arroparon a Isabel Tornero durante la presentación de su candidatura a la alcaldía de Bargas de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

También quiso estar presente el que durante las últimas cinco legislaturas ha sido el alcalde-presidente del Consistorio de bargueño, Gustavo Figueroa, quien ha tenido en su equipo de gobierno como concejala a la ahora candidata durante 12 años.

Isabel Tornero se comprometió con Gustavo Figueroa –“un ejemplo a seguir”- a “recoger el testigo, junto a los hombres y mujeres que me acompañan en la candidatura, con entusiasmo y con responsabilidad y no vamos a bajar el listón ni un milímetro de donde lo has puesto”.

Es más, se mostró ilusionada en seguir mejorando la localidad junto a un equipo de “personas capaces conscientes, comprometidas y que son fiel reflejo de la sociedad bargueña, unos con experiencia en la gestión municipal y otros aportan nuevas perspectivas y conocimientos” y “vamos a seguir igual y seguir trabajando por nuestro pueblo” para “continuar un proyecto para nuestro pueblo que empezó hace muchos años y que tiene por delante muchos más”.

Programa

Foto de familia de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Bargas.

Para ello, Torneo anunció que se presentan con un programa ambicioso, elaborado conociendo bien las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad y con un objetivo principal como es “mantener, mejorar y ampliar los servicios públicos que hemos conseguido”.

Aprobar el POM y suelo industrial para Bargas para fomentar la senda productiva de la localidad, mantener la política fiscal para favorecer el empleo y la actividad económica, favorecer a las familias numerosas o seguir reforzando los planes de empleo son una breve pero significativa pincelada de lo mucho que contempla para la localidad toledana el proyecto de Isabel Tornero quien pidió el apoyo de los bargueños y bargueñas para llevarlo a cabo.

Tanto Esther Padilla como Ángel Felpeto iniciaron sus palabras en el acto de presentación de la candidatura socialista a la alcaldía de Bargas con un reconocimiento expreso al alcalde que ha cedido el testigo destacando la trayectoria de Gustavo Figueroa, su dedicación a la localidad y su aportación fundamental para que sea la “envidia de la zona como un pueblo con servicios y calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad