viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Entrega de diplomas en Talavera del curso ‘Telemarketing’ de la Cámara de Comercio

Alumnos del curso.
Alumnos del curso.

Este viernes ha tenido lugar en la delegación talaverana de la Cámara de Comercio de Toledo la entrega de diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, ‘Telemarketing’, correspondiente al Programa PICE.

Ante la ausencia de autoridades por la campaña electoral, los diplomas han sido entregados por Javier Solé Bernardino, coordinador del curso y por parte de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Milagros Aceituno del Pino, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

Este tipo de cursos se están realizando por toda la provincia, van dirigidos a formar a jóvenes desempleados en ocupaciones profesionales actualmente demandadas por las empresas de nuestra provincia.

El curso que ha terminado este viernes, ha tenido una duración de 215 horas durante las que se ha ofrecido formación específica en la materia de Telemarketing, así como formación en competencias para mejorar la empleabilidad de los 15 alumnos que han participado. Como recompensa a su trabajo, se les ha entregado una tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad