miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Abascal visita Talavera para apoyar, con muletas, al candidato de Vox a la alcaldía

Santiago Abascal recorrió la feria talaverana con unas muletas debido a reciente un percance practicando deporte (Fotos: Facebook Vox Talavera).

El líder nacional de Vox, Santiago Abascal, se desplazaba este jueves a Talavera de la Reina para apoyar al candidato de esta formación política a la alcaldía de la ciudad, David Moreno, visitar la caseta que Vox tiene instalada en el recinto ferial y agradecer el apoyo recibido por los votantes talaveranos en los comicios generales del pasado 28 de abril.

Abascal, que llegó a la Ciudad de la Cerámica apoyado en muletas por la lesión sufrida cuando practicaba deporte, visitó la Basílica de Nuestra Señora del Prado antes de desplazarse al recinto ferial y ser recibido en la caseta de la formación por un buen número de militantes.

Antes de acudir al recinto ferial, Bascal visitó la Basílica de la Virgen del Prado.

El líder de Vox aseguraba que “es un honor estar en Talavera, visitar a la Virgen del Prado y disfrutar de las ferias de esta ciudad que nos ha respaldado tanto en las elecciones generales”.

Respecto a los comicios del 28 de abril, Abascal recomendaba “no hacer caso a las distorsiones que se están haciendo de nuestros resultados en las pasadas elecciones generales, porque la realidad es que ha sido una gran victoria al pasar de cero a veinticuatro escaños en el Congreso, de 44.000 a casi tres millones de votos y del ostracismo a un protagonismo importante en el parlamento nacional”.

El líder de la formación ultraderechista fue requerido en numerosas ocasiones para hacerse fotos.

Asimismo, criticó al socialista Jesús Eguiguren por tildar de “héroe de la retirada” al etarra Josu Ternera, detenido el mismo jueves en Francia, y al resto de partido por “haber manifestado su intención de pactar entre ellos sin contar con Vox, aunque no pasada nada, ni un paso atrás, porque nosotros vamos a seguir adelante sin miedo a nada ni a nadie”.

Abascal estuvo acompañado por Jorge Buxade, candidato de Vox al Parlamento Europeo; el talaverano y diputado nacional electo Manuel Mariscal y el candidato a la alcaldía de Talaverana, David Moreno, que agradeció al líder de la formación su visita, pese a su lesión, y a todos los asistentes su presencia en el acto y el hecho de sentirse “apoyado y arropado”.

Abascal, junto a Moreno (a su derecha) y Mariscal (d), en la caseta de VOX en la feria.

Asimismo, aseguró que Vox “es la única formación que puede pilotar el cambio que necesita Talavera, para volver a ser la ciudad próspera que fue”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad