viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tolón: “Es una tontería proponer quitar la festividad del Corpus en la región”

Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha tachado de tontería la propuesta del candidato de Unidas Podemos a presidir la Junta, José García Molina, de sustituir la festividad regional del Corpus Christi por el Día de las Familias, que está fijado el 15 de mayo.

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de su visita a las instalaciones de Logifashion, Tolón ha subrayado que no solo va a defender que el Corpus Christi se mantenga como fiesta regional en Castilla-La Mancha si repite como alcaldesa de la ciudad, sino que también va a proponer al candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que este día sea fiesta en la comunidad vecina si él logra ser el presidente madrileño. 

Muchas tonterías

“En campaña se dicen muchas tonterías”, ha criticado Tolón y ha considerado que “una fiesta con un arraigo tan importante” en Toledo, en la región y en España, “con muchos sitios donde se celebra, no se pueden decir tantas tonterías para sacar un titular”.

Por ello, ha pedido que se sea “más serios y tener presente la sensibilidad de los toledanos y de la gente de la región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad