viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Logisfashion empleará a más de 500 personas este año en su centro de Toledo

Un momento de la visita de Milagros Tolón a las dependencias de esta firma ubicada en el Polígono de Toledo.

La alcaldesa de Toledo y candidata a la reelección, Milagros Tolón, ha asegurado este jueves que el centro de distribución Logisfashion, ubicado en el polígono industrial de Toledo, dará empleo a más de 500 personas a lo largo de este año 2019.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en una visita a este centro, que tiene una superficie de 80.000 metros cuadrados y una inversión de 40 millones de euros, y que ya se encuentra operando en la ciudad en su fase inicial, con un registro actual de 90.000 prendas durante esta semana.

Según el consejero delegado de Logisfashion, Juan Manzanedo, todos los plazos marcados “se han cumplido” y ha destacado que la empresa logística pretende llegar a una media de medio millón de unidades de pedidos en el mes de agosto o septiembre, con una distribución repartida en ocho países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad