jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tita García conmina a los socialistas a “rascar votos” en la ferias de Talavera

Tita García dirigiéndose a los presentes en la caseta.
Tita García dirigiéndose a los presentes en la caseta.

La candidata socialista a la alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha actuado en la caseta ferial del PSOE como anfitriona este miércoles, día grande de las Ferias de San Isidro de la ciudad, ante los numerosos afiliados y simpatizantes, así como gran número de alcaldes y candidatos de la comarca talaverana, que han acudido a una cita en la que también ha estado presente el presidente regional y candidato a la reelección, Emiliano García-Page.

Tita García ha mostrado su agradecimiento a los presentes por “estar siempre ahí y por  vuestro apoyo incondicional”, reconociendo que está “encantada con el calor y el apoyo que está recogiendo de la calle e impaciente por conseguir que Talavera vuelva a ser lo que era, una tierra de oportunidades, porque creemos en su futuro”.

Para la candidata, “ahora es el momento del cambio, de llevar a la ciudad al lugar que queremos, porque queremos una Talavera fuerte, competitiva y que cuente, no sólo en Castilla-La Mancha, sino en el centro de España”.

Tita y Page rodeados de compañeros.
Tita y Page rodeados de compañeros.

En este sentido, García Élez ha insistido en la suerte de contar “con García-Page como aliado en sus compromisos, que no se me van a olvidar después del 26 de mayo”, asegurando también que “en mi gobierno no faltará el respeto institucional que ha faltado estos años de mandato de Jaime Ramos, que sólo perjudica a Talavera y a los talaveranos”.

La candidata ha hecho un llamamiento a “disfrutar la feria con respeto y, eso sí, que cada socialista que  venga a la feria rasque votos, porque todos son necesarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad