martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El programa de XTalavera, “el más realista y sensato de cuantos se presentan”

XTalavera presenta su programa electoral.
XTalavera presenta su programa electoral.

XTalavera ha presentado este martes su programa electoral de cara a los comicios municipales del 26 de mayo, programa definido por la propia formación política como “el más realista y más sensato de cuantos se presentan a las elecciones”.

Asimismo, asegura que “está basado en estos años de experiencia de Carmen (Aceituno) y Juan Pedro (Ayuso) en el ayuntamiento –ambos ha sido concejales no adscritos en el Consistorio talaverano tras acceder al mismo bajo la candidatura de Ganemos Talavera- y en las aportaciones que venimos recogiendo desde 2017 cuando iniciamos el proyecto Talavera 2030 de recogida de propuestas concretas para mejorar nuestra ciudad”.

El programa de XTalavera se divide en tres partes, conformando la primera las llamadas ‘acciones del día siguiente’, que contiene 27 propuestas “concretas, presupuestadas y de aplicación inmediata para actuar en la ciudad desde la propia ciudad”.

La segunda parte se denomina ‘compromisos’ y, según la formación, “son parte de nuestra línea programática y que llevará más tiempo en su implementación”.

La tercera y última parte contiene, bajo el título de ‘propuesta’, “todas las reivindicaciones que cualquier persona de Talavera debe defender, y los políticos más aún, pero que no dependen exclusivamente de nosotros”.

Respecto a este programa, XTalavera manifiesta que “estamos muy orgullosos de cómo nos ha quedado, aunque sabemos que no podemos abarcar todo y que no existen soluciones mágicas a nuestra situación, pero que al haber contado con tanta participación algo muy bueno tenía que resultar y así ha sido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad